La actualidad según Lanús 2000 Web. (Fútbol, Básquet Masculino y muy poco de Básquet Femenino!!!) (www.lanus2mil.com.ar)

Fútbol en Lanús:

Lanús ganó en una Parada difícil como lo es Rosario y nos vinimos nuevamente con tres puntos! - 1 Rosario Central - Lanús 2

Que bueno es volver a ver a este Lanús!! Gracias Granate, Gracias Jugadores!!! Que partidazo que hicieron... Lanús hizo un partido bárbaro en todas las líneas, defensa, arco, medio y arriba. Quizás faltó un poquito mas de definición arriba y lo ganábamos mas tranquilos... Pero somos el Granate, y si derrotamos a alguien, debemos sufrir!

Me quedé mas que contento por el rendimiento de Toda la defensa (Que no debe relajarse!) y de Matías Ibáñez quien debutó en el arco Granate con un muy buen desempeño!

Lo del Laucha Acosta y Silvio Romero es muy destacable! Y Silva, en cuanto se tranquilice, va a volver a ser ese goleador que era... Le falta ese segundo de cabeza que debe tener TODO jugador de fútbol!

Pero el Granate, volvió a su buen rumbo y ya estamos por los puestos de arriba en el torneo nuevamente.

Fecha 10 - Resúmen del partido - 1 Rosario Central - Lanús 2

Formación de Lanús: Matías Ibañez; Carlos Araujo, Matías Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez (C); Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

Suplentes: Nicolás Avellaneda, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Jorge Valdéz Chamorro, Víctor Ayala, Iván Bella y Lucas Melano.

Cambios: 21m ST Víctor Ayala por Silvio Romero, 41m ST Lucas Melano por Lautaro Acosta y 44m ST Nicolás Pasquini por Jorge Ortiz.

Goles de Lanús: 34m PT Silvio Romero y 8m ST Matías Martínez

Gol de Rosario Central: 19m ST Walter Acuña

Amonestados en Lanús: 37m ST Maximiliano Velázquez y 48m ST Matías Ibáñez.

Amonestados en Rosario Central: 15m PT Hernán Encina y 36m ST Rafael Delgado

Expulsado: No hubo

Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: Gigante de Arroyito. (Local Rosario Central).

Fecha anterior

Lanús empató de local ante el puntero River

Esta vez, el Granate no pudo ante River. Se estuvo muy cerca de ganar, gracias a las constantes corajeadas del Laucha Acosta y Silvio Romero (Que esta vez no estuvo 100% fino). El primer tiempo fue parejo, pero River tenía mas fútbol que Lanús, quien tenía mas garra que juego... Igual a los 36 minutos de la primer etapa el Granate pudo ponerse arriba de la mano del Laucha Acosta (Muy lindo gol!). Así se fue la primer etapa con Lanús ganando y River intentando empatar... Hay que citar que el partido se le fue de las manos a Beligoy por sus constantes fallos favorables a la visita. Cita aparte, ME TIENEN PODRIDO los árbitrajes que quieren NO SON JUSTOS. Hoy en día los equipos Grandes volvieron a ser grandes, y no por su fútbol, sino porque los árbitros LES DAN SIEMPRE UNA MANITO!

Lanús en la segunda etapa DOMINÓ ampliamente a River, pero no pudo volcar ese dominio en el resultado, así River con un zapatazo desde lejos de Teo Gutierrez logró vencer a nuestro arquero Marchesín (Esta vez alternó MUY BUENAS con algunas fallas...)

Luego del gol, River se agrandó y nos empezó a dominar el encuentro...Así estuvieron mas cerca de ganarnos ellos, que de derrotarlos nosotros... No me gustó el cambio del Mellizo y me parece que nos faltó un cambio de aire en el medio, que se fue quedando...

El GRAN MARCO de Gente GRANATE fue increíble!

Fecha 9 - Resúmen del partido - 1 Lanús - River 1

Formación de Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez (C); Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Silvio Romero, Lucas Melano y Lautaro Acosta.

Suplentes: Matías Ibañez, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Iván Bella, Oscar Benítez y Santiago Silva.

Cambios: 20m ST Oscar Benítez por Lucas Melano

Goles de Lanús: 36m PT Lautaro Acosta

Gol de River: 25m ST Teófilo Gutiérrez

Amonestados en Lanús: 27m PT Lautaro Acosta, 6m ST Diego Braghieri, 21m ST Oscar Benítez y 36m ST Víctor Ayala.

Amonestados en River: 13m ST Leonel Vangioni, 23m ST Ramiro Funes Mori, 25m ST Teófilo Gutiérrez y 32m ST Leonardo Ponzio

Expulsados: 0m ST Gustavo Barros Schelotto (Ayudante del DT de Lanús) y 15m ST Marcelo Gallardo (DT de River Plate)

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Lanús 0 – River 1 (Sebastián Driussi).

Copa Suruga Bank 2014 (Miércoles 6 de Agosto del 2014 a las 7:00hs AM)

El plantel Granate sumó otra frustración más, esta vez perdimos en Japón donde jugamos la Final de la Suruga Bank frente al Kashiwa Reysol por 2 a 1.

Que decir de este partido, Lanús empezó con un poco de falta de actitud ante un rival limitado pero con muy buenos toques, mucha velocidad y con conomiento de sus potencialidades. Lanús no hizo un gran Primer tiempo y en una falla de los jugadores que MAS ENTREGA hacen en la cancha, Somoza, llegó el gol de los locales... Merecido, no. Pero los goles no se merecen se hacen! Así nos fuimos 1 a 0 abajo...

En la segunda etapa, salió Lanús a empatar y en una de las tantas, el JUGADOR CON MAS ENTREGA, Somoza nuevamente, remata y la pelota se desvía en un defensor y el arquero del equipo Japonés no llega... Estabamos 1 a 1 que se acercaba mas a la realidad! Lanús siguió jugando mejor, pero tenemos MUY POCA DEFINICIÓN y mucho menos Fútbol de alto nivel... SI mucha Garra en el Medio!

Pero si las jugadas no las definís, me viene a la cabeza el tiro en el travesaño, lo pagás MUY CARO!

Y mirá si lo pagamos caro, una falla de Braghieri en una pelota muy zonza, el delantero Japonés que lo desborda y EL ERROR QUE NO DEBÉS HACER EN UNA FINAL DE VISITANTE, tirarse a los pies del delatero, nos dejó sin nada! PENAL, dudoso o no... DE VISITANTE TE LO COBRAN! Leandro, el brasilero del equipo local, lo transforma en Gol y TODOS LOS NERVIOS caen en el Granate, que estuvo cerca de empatarlo, pero se vuelve a acordar TARDE de que LAS FINALES DE VISITANTE SE GANAN POR MUCHA GARRA, INTELIGENCIA y por sobre todo APABULLANDO AL RIVAL!

Nos faltaron las dos últimas, y nos quedamos TODOS RECALIENTES!

Otra oportunidad desperdiciada, veo que el rescate de lo sucedido en Brasil, no sirvió de nada... Terminamos dejando una imágen de MAL PERDEDOR que NO NOS AYUDA EN NADA!

SER BUEN PERDEDOR, tambien SUMA! No lo supiste ganar, JODÁMONOS! Mi perdón por esta imágen al Fútbol Japonés.

2 Kashiwa Reysol - Lanús 1

Formación de Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez (C); Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Silvio Romero y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: Matías Ibáñez, Matías Martínez, Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Lucas Melano y Oscar Benítez.

Cambios: 11m ST Jorge Valdez Chamorro por Víctor Ayala, 29m ST Lucas Melano por Silvio Romero y 48m ST Nicolás Pasquini por Maximiliano Velázquez

Gol de Lanús: 14m ST Leandro Somoza

Goles de Kashiwa Reysol: 44m PT Takayama y 44m ST Leandro (Penal).

Amonestados de Lanús: 37m ST Carlos Araujo y 42m ST Diego Braghieri

Amonestados de Kashiwa Reysol: 49m ST Leandro

Expulsado: 47m ST Diego González (Lanús)

Árbitro: Kim Jong-Hyeok (Corea del Sur).
Asistente 1: Byoung Eun Yang (Cor).
Asistente 2: Kwangyeol Yoon (Cor).
Cuarto árbitro: Hiroyuki Kimura (Jap).

Estadio: Hitachi Kashiwa Stadium (Japón)

Además ya comenzó el empadronamiento en Lanús para el sistema AFAPLUS. Así somos la primera institución que comenzará con la etapa de empadronamiento. Mas datos: www.afaplus.com.ar


Historiales de Lanús en primera

Para verlo clickeá abajo:

Historiales de Lanús en Primera


Básquet en Lanús:

Basquet Masculino (Superiores)

Liga Nacional de Básquet Para mas datos, clickeá en el link de Básquet a la izquierda

El Club Lanús hará la presentación de plantel

El martes 30 de septiembre, a las 17hs, el Club Lanús llevará a cabo un evento para dar a conocer en sociedad la plantilla que disputará la temporada 2014/15 de la Liga Nacional. Además, se exhibirá la camiseta oficial.

Ya se viene la nueva Liga Nacional 2014/15, el elenco Granate será dirigido por Guillermo Vecchio

Lanús está en pleno recambio luego de la mala campaña pasada!

Debo citar que todos los partidos fueron transmitidos, con alto profesionalismo, por Juan Martinich, Mauro Osores, Mauro Noya y su equipo deportivo por AM 1140, Radio Independencia.

Página Web: (http://www.radioindependencia.com.ar/)

Basquet femenino (Superiores)

Ya que no me aguanto mas sin poder seguirlas y como se que siguen dando TODO por Lanús se merecen siempre un espacio en Lanús 2000 Web

Lanús se consagró CAMPEÓN del Metro Apertura A1 2012 Superior tras vencer a Vélez Sarsfield por 56 a 52 en la final en Harrod’s.

Las chicas de Lanús no conseguían un título en su categoría desde el año 2006 (En la cancha de Vélez, en aquella ocasión pude ver la Final!)

Lanús jugó en la cancha de Harrod’s, Gath & Chaves y allí se obtuvo el nuevo premio para las chicas Granates. El rival fue Vélez Sarsfield, quien había terminado como líder de la tabla general con tan sólo una derrota en 14 juegos.

Síntesis de la Final:

Lanús (56)
: Nadia Flores 6, Cecilia Liñeira 11, Andrea Boquete 7, Melani Soriani 2, Agostina Burani 13 (fi); Melisa Pavicich 7, Noelia Zinna 0 y Natacha Pérez 10. DT: Daniel Rau. AT: David Paoli y Laura Cors.

Vélez Sarsfield (52): Sandra Pavón 6, Marina Cava 12, Macarena Rosset 14, Brenda Schmidt 2, Ornella Santana 11 (fi); Macarena Durso 0, Florencia Llorente 0 y Rocío Díaz 7. DT: Gabriel Gusso. AT: Ezequiel Vallet.

Parciales: 14-15, 15-12 (29-27), 17-15 (46-42) y 10-10 (56-52)
Árbitros: Daniel Rodrigo, Leonardo Zalazar y Alejandro Trías.
Estadio: Harrod’s, Gath & Chaves.

Todas las campeonas 2012: Nadia Flores, Florencia Salatino, Luciana Podestá, Natacha Pérez, Noelia Zinna, Agostina Gerardi, Andrea Boquete, Cecilia Liñeira, Melisa Pavicich, Melani Soriani, Agostina Burani, Agustina Jourdheuil (juvenil) Agostina González (juvenil), Brandina Luján Rodríguez (juvenil), Brenda Chiaia (Juvenil), Wanda Campos (Juvenil), Camila Sacchi (Cadeta), Renata Bonavota (Cadeta) y Bárbara Tana (Cadeta).

Podes ver todas las fotos exclusivas de las campeonas granates en la sección Basquet Femenino de la Página Oficial de Lanús http://www.clublanus.com/basquet/femenino/fotos/album/167

Fuente: www.clublanus.com.ar

Mis disculpas a las chicas ya que no las sigo por cuestiones de Tiempo! La mejor de las suertes a todas! Las quiero mucho, Gustavo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inferiores Femeninas

A Nivel interno de Lanús, el Basquet Femenino Granate realiza sus actividades en los siguientes horarios:

Días Martes y Jueves

MINI a las 9:00 hs
PREMINI a las 10:30 hs
ESCUELA a las 10:30 hs
ESCUELA a las 16:00 hs
INFANTILES a las 18:00 hs
CADETAS a las 18:00 hs
JUVENILES/SUPERIORES a las 19:00

Información suministrada por Darío Subat Sub Comisión de Basquet Femenino del Club Atlético Lanús (Dudas a basquetfem@clublanus.com)

Inferiores Masculinas

El Basquet Masculino Granate realiza sus actividades en los siguientes horarios:

Minibasquet: Días Martes y Jueves

PREMINI de 17 a 18 hs
MINI de 18 a 19 hs
PREINFANTIL de 19 a 20 hs

INFERIORES

JUVENILES - Lunes, Miercoles y Viernes 15 a 16:30
CADETES - Lunes, Miercoles y Viernes 16:30 a 18 Hs.
INFANTILES - Lunes, Miercoles y Viernes 15 a 16:30

A estos dias se les sumaran entrenamientos fìsicos especiales mas los dias de pesas en el gimnasio

A partir del año 2006 no actualizo las noticias del Basquet Masculino de Inferiores. Disculpen!!!


Amigo especial en Salerno Italia

En estas últimas semanas conocí a un periodista de Salerno (Italia) muy bueno y con un carácter muy especial, un amigo de la casa, Zaccaría Tartarone. El me presentó a su equipo, Salernitana Calcio 1919 (Club del cual él es hincha) y se hizo fana del Granate por tener los mismos colores GRANATES! Este señor, cuando anda acá por Bs. As. suele venir a alentar al Granate y lo he visto gritar los goles como un hincha MAS! Link de su página de Internet con entrevistas a personalidades de la comunidad ItaloArgetina:

http://www.salernovideo.it/


AGRADECIMIENTOS PERSONALES

Al finalizar el Clausura 2008 - Lanús me regaló para mi casamiento una victoria!!!

Lanús me hizo un regalo de casamiento de Primera, ya que el día que me casé (21 de Junio) el Grana derrotó al Lobo de La Plata por 2 a 1 a pesar de terminar con 10 jugadores y jugar de visitante en el mítico Bosque Platense (Donde Gimnasia volvía jugar despues de casi tres años...). Además esta fecha será recordada en el tiempo ya que dejó de ser nuestro Director Técnico el Señor Ramón Cabrero quien dirigió a Lanús 101 partidos, obteniendo 44 victorias, 27 empates y 30 derrotas, sin olvidar que obtuvo el ANSIADO Primer Campeonato Local para el Granate!!!

Muchas Gracias Ramón!!! Muchas Gracias Muchachos!!!

ABRAZO A TODOS y GRACIAS POR SU PACIENCIA!!!

Un Agradecimiento Especial!

Aprovecho el medio y le agradezco Mucho al Señor Rodrigo Acosta quien cumplió con su palabra de Hombre de Ley.
Muchas Gracias Rodrigo y suerte en la vida, tanto para vos, como para tu hermano (El Laucha)... Este medio es tu amigo y siempre contá con mi mano... Gracias de nuevo!


Otros datos

Lanús tiene un hincha especial en el Cielo...


Gracias a toda la gente de Prensa del Club Lanús (Jorge y Oscar en especial!) por todo lo que hacen por el Club Lanús!

Lita tu trabajo en Prensa quedará siempre en el corazón de los que te vimos hacerlo Bien siempre! Gracias!

BASTA DE VIOLENCIA EN EL FUTBOL !!!


Por favor, a los dirigentes del Granate, les pedimos que no se olviden de nosotros... LOS HINCHAS de LANÚS!!!

SIN NOSOTROS, NO SON NADA!!

Si te querés sumar al listado de hinchas de Lanús o simplemente mandarnos un mensaje, mandanos un mail a:

lanus2000@gmail.com ó a lanusg2000@hotmail.com

Muchas Gracias!!! GRACIAS!!! THANKS!!!

Es una página que esta en desarrollo constante, estoy buscando la forma de harcerla lo más agradable para ustedes, por eso si tienen algún comentario para hacernos, por más crítico que te parezca, éste será bienvenido. GRACIAS de Nuevo!!!

separador01.gif (1990 bytes)

Página realizada Gustavo Cánepa (lanus2000@gmail.com). Web master.

Desde el inicio colabora junto conmigo "Un Amigo", Patricio Pacio. También colaboró con nosotros, Yasmín Brunetti. Un agradecimiento especial a Viviana Campeano por la información suministrada.